UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

El vapor de agua de origen humano es un grave problema para el Calentamiento Global. De hecho, hay muchos estudios que evidencian que es uno de los gases de efecto invernadero de origen antropogénico de más importancia y con peores consecuencias.

Un estudio publicado en 2014 en Proceedings of the National Academy of Sciences, fue uno de los primeros en mostrar que el aumento de las concentraciones de vapor de agua en la atmósfera es el resultado directo de las actividades humanas.

Los expertos confirmaron que el aumento del vapor de agua de origen humano en la troposfera superior, un amplificador clave del calentamiento global, intensificará el impacto del cambio climático en las próximas décadas.

El aumento de las concentraciones de vapor de agua en la atmósfera son el resultado directo de las actividades humanas. «El trabajo confirma que las actividades humanas han aumentado el vapor de agua en la troposfera superior», afirma Brian Soden, profesor de Ciencias Atmosféricas en la y coautor del estudio

Fuente: Noticias Ambientales

Leave A Comment