UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

Apoyando los esfuerzos por descontaminar las playas de nuestro litoral de material plástico y apoyando el menor impacto del ser humano en la naturaleza, es que lanzan perfumes con envase que contienen más del 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras, para evitar que llegue al mar.

Esta es la propuesta de Kaiak, línea de perfumería más vendida de Natura, que se renueva con un envase que, bajo el propósito de generar más belleza y menos residuos, refuerza su compromiso con la preservación del océano.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la cual indica que entre 19 y 23 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en el mar cada año. Respecto a esta novedad, Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura, comentó: “Desde Natura, estamos comprometidos con generar impacto positivo a través de los productos que ofrecemos. Nuestro propósito se reafirma este año con la nueva propuesta de Kaiak, nuestra línea de perfumería que rinde homenaje al mar al incluir más del 50% de plástico reciclado extraído de las ciudades costeras. Además de promover la reducción de residuos, buscamos que las personas contribuyan también al cuidado de los océanos optando por un producto hecho de decisiones que respetan estos espacios.”

Los envases, en sus versiones masculino y femenino, también buscan optimizar la experiencia de uso, ya que cuentan con una tapa que tiene un sistema más intuitivo que facilita la apertura del producto y evita roturas en el mismo. Puedes conseguirlos a través de tu consultora de confianza o en la web www.natura.com.pe

Fuente: Radio San Martin

Leave A Comment