UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

¿Quiénes somos?

Somos industriales unidos bajo un mismo objetivo: colaborar con el saneamiento de las cuencas Matanza- Riachuelo y Reconquista y promover acciones que garanticen una producción limpia.

Nacimos en 2010 ante la necesidad de articular políticas con el Estado  a través de la ACUMAR y de asistir a las empresas radicadas en sus márgenes para avanzar en el proceso de reconversión industrial.  

En este tiempo, UISCUMARR logró convertirse en un espacio de generación de nuevas ideas y estrategias innovadoras para promover la producción minimizando su impacto en el ambiente.

También nos convertimos en un semillero de nuevas generaciones de empresarios conscientes de que el único camino de crecimiento es el desarrollo sustentable. 

Hoy somos una organización de referencia a la hora de definir el rol que deben ocupar las industrias en los tiempos que corren, marcados por el cambio climático, y buscamos nutrirnos de las experiencias que se impulsan en todo el mundo. 

Por ello, participamos  de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro, Brasil  en el 2012 (Rio+20), en las diversas ediciones de WATEC ( 2009, 2011, 2013, 2015) en Tel Aviv, Israel, en la Semana Mundial del Agua en Estocolmo de 2014  y de COP21 de París.

¿Quiénes somos?