UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

La Compañía Coca-Cola se propuso la meta de que sus envases tengan un 50% de material reciclado. En esa línea, Sprite dio un paso más y presentó su botella hecha 100% de otras.

En el marco de “Un mundo sin residuos”, la nueva botella de 500ml reciclada forma parte del compromiso global de la compañía que propone acompañar todo el ciclo de vida del envase: desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización.

En definitiva, busca que los envases se integren al ciclo de economía circular, con un enfoque en la retornabilidad y en lograr un 100% de recolección para permitir su reutilización.

Con esta innovación, Sprite está reduciendo la utilización de plástico virgen y los residuos en el medioambiente. Esta transformación también es posible gracias a los consumidores, ya que el primer paso consiste en descartar el envase en el sitio que permita que pueda ser recuperado.

“Queremos contribuir con un cambio tangible y positivo para el planeta. Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que sienten hoy las bases para un futuro mejor”, aseguró Gabriela Carracedo, Directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

“Hacer negocios de la manera correcta en todas las comunidades en las que operamos es nuestra responsabilidad para poder alcanzar nuestras metas de desarrollo sostenible, y eso empieza por lo que producimos”, agregó.

Fuente: Economía Sustentable

Leave A Comment