UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, firmó el acuerdo que oficializa una línea de crédito con la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) por 65 millones de euros, que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Entre otras obras, se prevé la construcción de eco refugios, áreas campamentiles, centros de interpretación y espacios dedicados al fomento de las energías renovables y la educación ambiental, la infraestructura sostenible y de soluciones basadas en la naturaleza permitirán el desarrollo del ecoturismo.

También se prevé trabajar en el mejoramiento de senderos y la recuperación de espacios naturales, entre otros proyectos de renovación para la conservación y el eco turismo.

La firma del acuerdo se desarrollará en la sede de la Embajada de Francia, en ciudad de Buenos Aires, y contará con la participación del ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estevez; la directora para Argentina de AFD, Lorena Chara, y el Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, entre otros.

Fuente: Sin Mordaza

Leave A Comment