UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

Las temperaturas peligrosas de calor extremo, afectan a la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca, y el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, oeste de Entre Ríos, noroeste de Neuquén, oeste y centro de Córdoba, norte de Chaco, norte de Salta, casi todo Formosa, y gran parte de San Luis.

La ciudad de Buenos Aires y catorce provincias permanecen bajo alerta roja por calor extremo, mientras que rigen otras de nivel naranja y amarilla para todo el territorio nacional, con las únicas excepciones de Santa Cruz y Tierra del Fuego, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El nivel rojo, que implica que las temperaturas previstas pueden tener efecto “alto a extremo en la salud” y “pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables”, abarca las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Además, CABA, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, oeste de Entre Ríos, noroeste de Neuquén, oeste y centro de Córdoba, norte de Chaco, norte de Salta, casi todo el territorio de Formosa, y gran parte de San Luis.

Fuente: Noticias Ambientales

Leave A Comment